Programa visual: Radiohead

5 9 1 2 3 4 6 7 8

Programa visual realizado para una hipotética edición especial de la banda Radiohead, por los 20 años de su primer disco. Taller de Diseño y Comunicación Visual II, 2013.
Elementos: 2 CDs + 1 DVD (fantasía,a través de un código QR en su gráfica llevan a una página de descarga de la música y el video correspondiente, dado que la banda en cuestión no edita CDs físicos desde hace varios años, por cuestiones filosóficas, y se maneja a través de internet), librillos con las letras e información de la banda, afiche, objeto promocional (juego de luces) invitaciones a los conciertos de la edición especial, packing para todas las piezas.Se utiliza la estética del London Underground en referencia a la banda, originaria de Inglaterra, urbana y “under”. Se conceptualiza sobre estos coceptos y el de trayectoria o camino, con las diversas conexiones, encuentros y desencuentros, opciones y decisiones que hacen a un grupo humano que se sostiene en un proyecto durante un largo período de tiempo.

Anuncios

One thought on “Programa visual: Radiohead

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s