Trilogía Trascendental

Vidas pasadas-nacimiento-muerte.

Entre agosto y octubre 2016, Fobia sacó la ouija y preguntó a los eternos por lo que reside más acá y más allá de la vida, y sobre el paso de un estado a otro. Aquí parte de los resultados.

⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥☠⛥

Agosto 2016_Vidas pasadas
A la guerra con un tenedor

con-un-tenedor

26 de enero de 1990, Amenia, Nueva York. El espíritu que había estado habitando durante 94 años el cuerpo de Lewis Mumford, sociólogo, historiador, filósofo de la tecnociencia, filólogo y urbanista estadounidense abandona su cuerpo y se dirige al verano del sur.
Montevideo, Uruguay. En una jornada marcada por un eclipse solar, temperaturas de 40ºC y paro de ómnibus, esta sustancia indefinida llega al cuerpo de una pequeña bebé, llamada Valentina.
De cualquier manera, este reciclaje trascendental parece no tener ningún beneficio porque no viene con ninguna pista acerca de cómo carajo se maneja uno en esta cosa que se llama vida. Y a estar por sus dichos, al finado intelectual tampoco le llegaron instrucciones.

⛥☠⛥☠⛥

Setiembre 2016_Nacimiento
We are Starstuff

nacimiento

Ya hice algún homenaje carlístico en otra oportunidad, hoy le toca a Sagan, y un poquito a Carlos Gerardo Nieto. Que no se si se llamaba Carlos, pero no importa. Lo importante es que ambos son grandes profetas de mi religión.
⛥☠⛥☠⛥

Octubre 2016_Muerte
Continuo

octubre_para-subir

4000 millones de años y contando.
⛥☠⛥☠⛥

Técnicas: Acuarela y caligrafía con pluma/Dibujo en acuarela con pintura y caligrafía digital/Bordado sobre papel pintado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s